Podría ser que de a poco vaya entiendo que lo que pasó tenía que pasar indiscutiblemente y que después de todo lo " especial" que siempre vi nunca existió y ahora ya no lo llevo en la piel.
Recuerdo aquella vez en que te dijeron que al tiempo que llevabamos juntos era todo color rosa aún y tú respondiste " somos maduros", esa podía ser una buena razón, nosotros sabíamos que podían fallar algunas cosas y que los para siempre y finales 100% felices no existen o son muy escasos, pero la verdad, no era sino ,que tú no crees en la felicidad y en la ternura de una relación, me sobraban dedos de una mano y la otra completa para contar los momentos románticos que vivimos, fueron las ocasiones que en mi libro doblé la página para saber cuando fue, lo guardé tan bien en mi escencia, incluso aquello. Después de todo, desde principio a fin...nada fue color de rosa, en mi imaginación siempre estuvo toda la primavera, todo...porque te creí, tu elocuencia para conquistarme tenía cierta veracidad.
No niego que verte cada vez más de lo que pensaba y más de lo que nos veíamos cuando estabamos juntos, me duele, porque me pregunto ¿por qué no levantas la cabeza, hombre? ¿cómo puedes fingir tan bien que no me conoces? me gustaría tener tus dotes de actor. Fuiste un valiente, al acabar con esto sin más ataduras, y yo la cobarde idiota que mantenía la esperanza y no se atrevía a decir : " Que esto se acabe" en ese sentido, te adoro, porque hiciste lo que yo dilaté y no sé hasta cuando podría haber llegado a hacerlo.
De a poco espero ir desponjandome de todo, olvidando tus " te quiero" y todas expresiones que al pensarlas me revuelven el cerebro, de aquellas palabras que estaban hechas a mi medida de conquista y esos encuentros que algunas noches hicieron unicamente suyas.
Empezamos en otoño, continuamos el invierno y desde ahí seguimos, yo continuo con el corazón en invierno. Llegó la primavera hace tiempo, es hora de vivir, vivir por mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario