martes, 7 de octubre de 2014

Cuando todo parece en calma.

Se suponía todo estaba tranquilo, mi corazón estaba cicatrizando, mi felicidad ahora solo era mía, sin embargo algo tenía que volver y por sino fuera poco tenía que volver para revolver el gallinero, meter opiniones donde no corresponde y de una manera extraña, que probablemente si no le conociera le creería sus cuentos, sin embargo a pesar de eso igual le creo, al final es su forma de ver las cosas ahora. Pero me parece tan loco que él ahora ocupe palabras que yo en su tiempo le decía y no eran comprendidas, han pasado 3 años desde eso y me sorprende.
Lo bueno de esto que su presencia no me produce nada de nada,  y es que entendí que mi sufrimiento de ese entonces era completamente infantil y digo  ¿ " por qué le extrañaba después" ?  una idea más afirmar mi tesis de que "Uno no muere de amor" , lo malo... es que solo me hizo cuestionarme el termino de mi relación con ....... pensando otra vez en por qué acabó, en qué falle y a envolverme otra vez en la maldita y estupida nostalgia, a pensarle y recordarle,  he vuelto a ir por cada rincón a buscar los pasos recorridos que hoy ya estan borrados por el sol y por el caminar de los demás. 
Ha pasado poco más de 1 mes y me parece que fue hace tanto tiemp, como si ya han pasado años, y a la vez parece que solo fue ayer, y no alcancé a tener recuerdos. Mi mente los quiere borrar, lo que rápido vino, rápido se fue. Pero pasó, la pena ya calmó, pero aún sigo hablando de él, pero al menos ya no creo en que pasaré mil años maldiciendolo o que jamás lo olvidaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario