lunes, 13 de octubre de 2014

La herida un día tiene que cicatrizar

Si fue el momento más adecuado para hacerme la ,fuerte, no lo sé...solo sé que debía actuar tal cual lo hice lo hoy, dejar el rencor y demostrar que tengo más escrupulos que aquella persona, hacerle ver que mi madurez supera cualquier acto que de niño pequeño que en su tiempo cometío.
Al principio me sentia estúpida, ¿ cómo saludaba al tipo que destrozó mis ilusiones ? ¿ cómo le daba la oportunidad de otra vez escucharme? ¿ cómo le decía hola a un desconocido, que alguna vez conocí ? ¿ cómo hacer que todo está superado, cuando en realidad siempre tengo pesadillas con eso? Encontrarse de frente, con los ojos clavados uno en el otro, con ganas disparadas de arrancar, de encontrar un refugio y ojalá hacerle parecer al otro que solo fue una ilusión óptica. ¿ Cómo le hablas a la persona que hace un par de meses te abrazaba y te decía : " te quiero" ? ¿ cómo miras a aquel sujeto al que le entregaste todo?
Es tan ilógico todo, me hago la dama de hierro y llego a casa y me quebranto, todo sea por el efecto de querer joderle la mente, gracias a eso, yo también me ahogo en preguntas queriendo saber que sintió en ese momento y si acaso se preguntó por qué lo hice.
Mientras escribo suena Thinking of you de Katy Perry, cuanto amo esa canción, habla de cuan importante se puede hacer una persona, como compartes tanto y qué queda para el que viene?

No hay comentarios:

Publicar un comentario