Te traje a mis recuerdos sin querer, o tal vez queriendo, pero algo hizo que te invitara esta noche a pensar en lo significativo que fuiste en tan poco tiempo, que no me costó entregarme, que mi corazón quiso como nunca antes lo había hecho. Me mantengo fuerte, cuando camino por las calles, sonrio por si me ves y pienses que no me afectó o que al menos ya no me afecta, pero al llegar a casa siento una leve nostalgia, me lleno de un montón de preguntas que problablemente me dicen que no extrañe ni por más felices que hayan sido algunos momentos.
Sé y tengo más que claro que desde que soltaste mi mano las cosas han sido mejores, mi sol volvió a salir, pero el recuerdo de que di cosas tan preciadas, de que confíe tantas cosas en tus manos seguirá marcado en mi piel, será otra huella del pasado.
Cuando haya crecido también te recorde, cuando vea la vida que llevo, pensaré en que estarás haciendo, cuando sea adulta te pensaré, cuando haya encontrado el amor te recordaré porque gracias a ti lo habré encontrado, por hacerme mantener la esperanza en el amor sincero, cuando despierte al lado de esa persona, cuando sea la profesional que quiero ser, cuando tenga mis hijos y vea que era tal cual te contaba mis sueños, me daré cuenta que tú estabas para quedarte en unas cuantas paginas solamente. Cuando todo eso pase, diré Se me olvidó que te había olvidado.
Quien sabe si en ese entonces de pronto nos vemos
Probablemente la vida ahí te haya perdonado, porqur yo lo hice desde que me hiciste la herida, te perdoné sin dudar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario