Cada quien ama como quiere, busca el calor que desea, la compañía que más le acomode, entonces con diferencias todos tenemos esa posibilidad. Cada quién con su juego...lamentablemente a veces parecemos jugar el mismo y la verdad es que hace completa equivalencia a cada quién con su juego, remamos para distinto lado.
En alguna parte del mundo sé que se encuentra aquel que piensa similar a mi, que desea el mismo cariño, la misma compañía, esa con la que puedes apoyar cuando se cae, y te levanta a ti cuando tú estás mal, cuando ambos se sienten tristes buscan en la mirada uno del otro la posibilidad de salir a caminar y hablar sobre lo valioso que ha sido encontrarle, cuando quieras contarle algo será tus oidos, cuando quieras callar, callará contigo a tu lado, leeremos las últimas cosas que hemos escrito, yo le haré reír con mis historias de loca imaginación, te contaré mis sueños.
Desde niña he soñado con aquel amor, pero como dijo Fran Valenzuela, no sé si es mi forma de vestir, lo que dije, lo que hago, pero elijo a los que siempre arrancan, definitivamente están en otro juego, que en ningún momento coincidirá conmigo.
Sé que en algún lugar se esconde aquel suejeto, llegará el momento en que se dé a conocer.
En ese momento seremos 2 quienes en " nuestro juego"
No hay comentarios:
Publicar un comentario