domingo, 28 de septiembre de 2014

Vivir simplemente vivir

Acabo de leer una carta de alguien con cancer, y que la escribió después de enterarse que ya no habrían más controles ni terapias, porque el tiempo ya fue muy rapido, solo le quedaban días de vida, con suerte una semana y menciona cosas que una persona sana olvida. El hecho de encadenarnos a un problema y nunca verle el arco iris, nos hace ser enfermos de negatividad, dejando en el suelo la posibilidad de que mañana puede ser mejor, de que podemos pensar en otra posibilidad de arreglar la situación, que si es un dolor diario  de ser persona puede sanar, la pena pasa, la angustia pasa, la decepción pasa. Tenemos la posibilidad de hoy enojarnos hoy con un ser querido, amigo, novio, etc y mañana reconciliarnos. hay quienes no lo podrán hacer.
Seamos más amigos de nuestros problemas cotidianos, que no nos consuman, que vivir significa eso, porque entonces si te niegas a pasar por ellos, simplemente no estás viviendo.
Dejate vivir por la vida, deja que te enseñe a valorar a quien tienes al lado, a valorarte, a querer cuando te quieran, si no te devuelven el cariño busca otro para querer, el mundo necesita amor, deja que el café de esta mañana sea eterno para conversar más, deja que por pequeño que sea se tranforme en el más importante.
Perdona a las personas que te hicieron daño, que el dolor no es para siempre y el rencor enferma,  cuando no estés molesto ya te habrás olvidado que pasó con esa persona y verás lo hermoso que fue tenerlo en tu vida, aunque haya sido hermosamente doloroso.
Vuelve a mirar a las personas a los ojos, dejales ver tu escencia. Sueña hoy y siempre, que la vida te de las alas para hacerlo y para ser feliz con ellos, no importa cuanto te critiquen por él, solo hazlo.
Mira la vida, mirate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario