sábado, 27 de septiembre de 2014

Di todo y ahora me quedé sin nada

Ahora casi puedo respirar tranquila, pero he de suponer que el casi no le da credibilidad a mi mente de qué en realidad si me siento bien y por eso anda de ánimo fluctuante, tanto que hasta me quitó las ideas para escribir sobre lo que sucedió, probablemente porque ya está a punto de desecharlo, pero...si eso quiere hacer, por qué me hacer recordar el tiempo de atrás, lo bueno es que parecería que todo fue hace varios años, y aqui viene la realidad y me dice que solo fue un mes atrás ( teoricamente ya es pasado).
Entrando al punto, de di todo y me quedé sin nada... le di todo a alguien que parecía ser sincero, que parecía merecer amor despues de tanto sufrimiento y engaño, puse el corazón a su disposición olvidandome de que a mi alguna vez también me dañaron y de que yo también dañé.
Él era el diferente a todos, y claro que era diferente, significó y significaría bastante para mi y sería el más cobarde de los que pude conocer alguna vez.  Pero en aquel entonces, antes de...era importante en mi vida, le creí  cada palabra, le dí mi apoyo cuando nos criticaban, le dí mi ánimo, mi consejo a ciegas, porque ahora que lo pienso, no vi que en el fondo, no quería estar conmigo o quizás, si...quién sabe ahora, y aunque sepa ya no tiene sentido.
Dejé que sus manos tocaran más de lo que podía tocar el sol, le mostré defectos, le mostré sensaciones y emociones que él tomaría y las dejaría caer como la lluvia camina por la calles. Le dejé ver mis miedos, mis alegrías, mis sueños, era el conocido más confiable, ahora es un desconocido que sabe todo de mi y yo a él le intento conocer. 
Esa sensación tan consumidora y escalofriante que se diluye en mis venas de saber lo importante que fue y hoy hacer como si nunca pasó nada, mirarle a los ojos y ver su retina llena de recuerdos que construímos para recordar juntos, pero que se nubló con cobardía y con un orgullo que solo le hace decir que hay que seguir como si nunca pasó nada, violó con eso, la virtud del respeto.
Me ahoga el pensar en que camina por ahí  sabiendo tanto de mi, que aún guarda huellas mias bajo la ropa, y que yo aún guardo las suyas, camino sabiendo quién es él.
Las noches de estos días traerán más de un recuerdo, pero ya prácticamente son como si en alguna película los vi.
Ruego porque tu noches sean tranquilas, que la conciencia no te pese  y si lo hace recuerdame, para que mi pecado se borre, porque entre tanto pecador arderá troya en la tierra.
Algún día me verás sonreír más de lo que pude hacerlo alguna vez y te arrepentirás de no ser tú el que me acompañe a hacerlo. Sé que en algún momento tú también podrás sonreír porque desde antes de mi no sonreías tanto, pero antes, quierete y analizate.
Di todo y ahora no me queda nada, solo escribir una nueva historia.
No dejes de mirar a los ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario